Simulacro de Emergencia en el Colegio San Agustín

Simulacro de Emergencia en el Colegio San Agustín

El día de ayer se llevó a cabo un simulacro de emergencia en las instalaciones del Colegio San Agustín con el objetivo de preparar a estudiantes, docentes y personal administrativo ante posibles situaciones de riesgo, como sismos o incendios.

La actividad comenzó a las 10:00 a.m., momento en el cual se activó la alarma de emergencia. De inmediato, todos los miembros de la comunidad educativa pusieron en práctica los protocolos establecidos, evacuando las aulas y dirigiéndose hacia las zonas seguras previamente designadas.

El simulacro se desarrolló con orden y responsabilidad, y permitió evaluar el tiempo de respuesta, así como la correcta aplicación de las medidas de seguridad. Los encargados de la brigada escolar jugaron un papel fundamental en la guía y apoyo durante todo el proceso.

Este tipo de iniciativas fortalecen la cultura de prevención y protección en el colegio, asegurando una comunidad escolar más segura y preparada.

Compartir

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio