Fabiola Moraga

• 2016: Diplomado en Gestión Escolar Integral desde el modelo de Escuelas Católica, Vicaría del Arzobispado de Santiago.
  • 2016: Espiritualidad Agustiniana para Educadores. Encuentro Continental de Educadores Agustinianos Latinoamericanos, Cochabamba, Bolivia.OALA.
  • 2015: Observación de Aula y Retroalimentación Docente, U. Católica de Chile.
  • 2012: Espiritualidad Agustiniana para Educadores. Encuentro Continental de Educadores Agustinianos Latinoamericanos, Lima, Perú. OALA.
  • 2012: Magister en Dirección y Gestión Escolar de Calidad, U. del Desarrollo, Fundación Chile y U. of Toronto.
  • 2002: Educación Tecnológica PPF, UNIACC y U. Católica de Chile.
  • 2001: Diplomado Para una Gestión Efectiva de la Educación, CIDE y U. Alberto Hurtado.
  • 2000: La Transversalidad de la Educación en Valores y la Igualdad de Oportunidades para Niñas y Niños, CPEIP y SERNAM.
  • 1999: Recursos Informáticos al aula. U. Católica de Chile.
  • 1995: Pedagogía en Artes Manuales. Premio Mejor Alumna de su Promoción. U. de Pya. Ancha de Cs. de la Educ.