Saltear al contenido principal

Comunicación a las familias

Estimadas familias:

Espero que se encuentren bien junto a sus hijos e hijas.

Les escribo para saludarlas por primera vez, estando muy contento de comenzar esta nueva etapa junto a ustedes, y de poder acompañarlos en el proceso formativo de sus hijos e hijas. Junto al equipo directivo, estamos asumiendo un desafío enorme. Lo tomamos con responsabilidad y confianza en el equipo de profesionales que aquí trabajan y ustedes conocen tan bien, pues saben que están comprometidos con la tarea de educar integralmente a sus hijos e hijas, de forma que desarrollen al máximo sus potencialidades y puedan realizar su proyecto de vida coherente con los planes de Dios, como profesa nuestro proyecto educativo.

Es en este contexto, quiero compartir con ustedes fechas y horarios importantes para el inicio del año escolar 2024, de manera que puedan organizar la vuelta de vacaciones y las actividades familiares a lo largo del año. Asimismo, en el mes de marzo les compartiremos un calendario más detallado con las principales actividades del año, reuniones de apoderados, interferiados,  fechas de Semana Agustiniana y Fiestas Patrias, entre otras.

https://www.colegiosanagustin.cl/wp-content/uploads/2024/01/1-1.jpg
https://www.colegiosanagustin.cl/wp-content/uploads/2024/01/22.jpg

Los invito a participar activamente en la vida de nuestro colegio, pues estoy seguro de que juntos podremos seguir construyendo una educación de calidad con sello agustiniano para todas y todos nuestros estudiantes. Con afecto, esperanza y gratitud,

 

Sebastián Godoy Reyes

Rector

Colegio San Agustín

 

Volver arriba