El pasado miércoles 25 de marzo, en el salón de actos de nuestro Colegio San Agustín, se realizó la significativa ceremonia de entrega del anuario “Toma y Lee 2024”, instancia que reunió a los estudiantes de IV° medio de la generación 2024 junto a sus profesores jefes: Odett Livert, Sergio Latini y Patricia Figueroa.
La jornada contó con la presencia del equipo directivo y de nuestra rectora, Macarena Lería, quienes acompañaron este emotivo encuentro que permitió revivir experiencias, recuerdos y momentos que marcaron la trayectoria escolar de nuestros estudiantes.
El anuario representa mucho más que una recopilación de imágenes; es un testimonio del camino recorrido, de los vínculos construidos y de la identidad agustiniana que cada uno de nuestros jóvenes lleva consigo.
Agradecemos a todos quienes hicieron posible este proyecto y felicitamos a la generación 2024 por este importante hito en su historia escolar.






















