El Centro de Padres y Apoderados (CPSA) junto a Acción Solidaria del Colegio San Agustín de Ñuñoa invita a todos los cursos a participar en el proceso de licitación de stands para la tradicional Cena de Pan y Vino, que se realizará el sábado 22 de noviembre en nuestro colegio.
Los stands disponibles son:
🥔 Papas fritas
🥟 Empanadas
☕ Cafetería y dulces
🎈 Juegos inflables
🌭 Completos
Podrán participar los cursos que tengan sus cuotas del CPA al día y que se comprometan con la organización y atención del stand durante la jornada. La adjudicación se realizará en base a la mayor donación ofrecida a la acción solidaria definida por el colegio, con un aporte mínimo del 40% de las utilidades.
📅 Fechas importantes:
-
Apertura del proceso: 13 de octubre de 2025
-
Cierre de recepción de ofertas: 22 de octubre de 2025, a las 18:00 hrs.
-
Publicación de resultados: 24 de octubre de 2025
Además, los cursos que mantengan el 100% de sus cuotas al día y no hayan obtenido stand en Fiestas Patrias recibirán un bono de prioridad para esta ocasión.
💬 ¡Los invitamos a sumarse a esta hermosa instancia de comunidad, colaboración y solidaridad agustina!
#ComunidadAgustina #CenaPanYVino #ColegioSanAgustínÑuñoa #AcciónSolidaria #CPSA