Charla del OS-9 de Carabineros de Chile sobre el acoso y el bullying en el Colegio San Agustín

Charla del OS-9 de Carabineros de Chile sobre el acoso y el bullying en el Colegio San Agustín

Con el objetivo de concientizar a los estudiantes sobre la importancia de la convivencia escolar y el respeto mutuo, el equipo del OS-9 de Carabineros de Chile visitó el Colegio San Agustín para impartir una charla educativa sobre el acoso y el bullying.

Durante la actividad, los funcionarios explicaron las consecuencias legales y sociales del acoso escolar, destacando la importancia de la prevención y el apoyo entre compañeros. A través de ejemplos y testimonios, los alumnos pudieron comprender el impacto negativo que estas conductas tienen en la vida de las personas y en la comunidad educativa.

Los estudiantes participaron activamente, planteando preguntas y compartiendo sus experiencias, lo que permitió generar un espacio de reflexión y aprendizaje. La charla concluyó con un llamado a la empatía y el respeto, reforzando el compromiso del colegio y de Carabineros de Chile en la lucha contra el bullying.

 

Compartir

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio