Saltear al contenido principal
Visita A Universidad De Los Andes

Visita a Universidad de los Andes

El día miércoles 17 de abril, estudiantes de los cuartos medios visitaron la Universidad de los Andes. Allí fueron recibidos por estudiantes de la institución, para luego asistir al aula magna de la Facultad de Humanidades para presenciar un video institucional, prosiguiendo una breve charla del Decano de la Facultad de Educación; más adelante se agruparon por carreras de interés para asistir a las diversas facultades, visitando más tarde la gran y hermosa biblioteca del campus y otras dependencias.

Lo anterior se inscribe dentro del plan vocacional de poner en contacto al estudiante con distintas instituciones de la educación superior, de modo que en el momento de realizar la selección de una casa de estudios, lo hagan con la mayor cantidad de herramientas o conocimientos posibles. Esta fue una salida, se espera realizar otras y recibir también la visita de universidades a nuestro colegio, para ir recibiendo la información necesaria para un buen proceso de selección posterior.

Muchas veces una vocación se encuentra en estado latente, como dormida, hasta que algo la despierta y la hace florecer. Esto es lo que se busca con las instancias a que se invita a los estudiantes, como la visita realizada.

Volver arriba