Testimonio de la Pastoral Juvenil Solidaria a la Pastoral del Colegio Universitario El Salvador (RR. Pasionistas)

El día 12 de Octubre, dos estudiantes de Enseñanza Media, pertenecientes a la Pastoral juvenil solidaria de nuestro Colegio (Catalina Contreras de IºB e Isidora Cartagena de IVºD), junto con el profesor Gonzalo Coydán (Asesor Pastoral de Enseñanza Media) asistieron a la Reunión de Pastoral Juvenil del Colegio Universitario El Salvador, de las Religiosas Pasionistas, para entregar su testimonio, sobre como estamos trabajando la solidaridad en nuestros procesos pastorales. En la instancia, ambas estudiantes conversaron sobre la manera de  seguir misionando para ayudar al prójimo, teniendo como centro a Jesucristo, mediante las salidas solidarias, las campañas emergentes y el café solidario. Agradecemos la invitación para dialogar ante un valor tan significativo e importante, de manera que juntos sigamos pensando en la forma de ayudar al otro sin esperar nada a cambio.