TERCERA VERSIÓN DE FESTIVAL DE DECLAMACIONES  INFANTILES DE POETAS DE CHILE

TERCERA VERSIÓN DE FESTIVAL DE DECLAMACIONES INFANTILES DE POETAS DE CHILE

Entre los días lunes 27 al miércoles 29 de mayo, se realizó en el colegio, en la Biblioteca, la Tercera Versión de Declamaciones de Poetas de Chile, de todo el Ciclo Básico: estudiantes de 1° a 5° Básico.
Se declamaron poesías de reconocidos autores poetas nacionales, como Gabriela Mistral, Saúl Schkolnink, y muchos otros. Los alumnos prepararon sus declamaciones, caracterizándose con vestimentas como las del poeta o que hicieran o estuvieran en armonía con los temas tratados. Acompañaron apoderados, profesoras y los respectivos cursos de quienes recitaban. Una hermosa y didáctica actividad,  tendiente a la comprensión y valoración de nuestras figuras poéticas de Chile. Actividad organizada por Biblioteca.
PRIMEROS BÁSICOS – SEGUNDOS BÁSICOS   BIBLIOTECA Y PRIMER CICLO