Suspensión de actividades jueves 24 al domingo 27 de octubre

Estimada Comunidad, durante estos días se ha podido comprobar que las condiciones de movilización y seguridad, en especial a la hora de ingreso y salida, tanto de alumnos y personal de nuestro Colegio, no dan las mínimas garantías para el retorno a clases; por lo expuesto, hemos decidido suspender todas las actividades del Establecimiento entre el jueves 24 y el domingo 27 de octubre. Lo anterior considera también, las actividades Pastorales como Primeras Comuniones y Misa dominical. El día viernes, se informará los horarios de ingreso y salida de la próxima semana, considerando como vaya avanzando la normalización de lo que hemos estado viviendo. Oramos por nuestro País para que avance hacia condiciones de mayor tranquilidad, paz y concordia.

Consejo de Dirección         Colegio San Agustín.         Octubre 23 de 2019