Semana de la Ciencia en nuestro colegio

Desde el lunes 24 al viernes 28 de julio vivimos la Semana de la Ciencia en nuestro colegio. Durante todos estos días se realizaron diversas actividades y charlas que culminaron con una gran muestra científica en el salón de actos. En esta muestra abierta a toda la comunidad académica, estudiantes desde 4º básico a IV medio expusieron distintos experimentos y experiencias científicas, compartiendo sus conocimientos y aprendizajes de manera didáctica y entretenida.

El ciclo inicial también mostró sus experiencias respecto a la ciencia, con exposiciones sobre la naturaleza y el universo.

Finalmente, estudiantes del ciclo de enseñanza media realizaron experimentos en el patio del colegio, instancia en la que sus compañeros y profesores pudieron ser parte y apreciar sus muestras.