Saltear al contenido principal
Saludos Profesores Día Del Alumno 2020

Saludos profesores día del alumno 2020

«Hoy día celebramos a aquellos jóvenes estudiantes, que todas las mañanas se levantan con la convicción de mejorar, aumentar sus conocimientos, desarrollar y aplicar valores sociales que aporten a la comunidad.

Es por esto, que en tiempos complejos y de distancia social, es importante resaltar tu rol, el de estudiante. Hoy día celebramos el conocimiento, la búsqueda de cambios, aquello por lo que te mueve y luchas. Te invitamos a seguir por ese camino, a nunca perder la imaginación y las ganas de luchar por un futuro mejor, más fraterno y próspero para todos.
“En tu día queremos que sepas lo importante que eres en nuestras vidas, que no importa si amanece nublado o con sol… estaremos siempre dispuestos a dar lo mejor de nosotros y nosotras, para que alcances tus sueños y seas cada día mejor persona. Aunque eso signifique adaptarnos y aprender cosas nuevas.

Sabemos que este tiempo ha sido diferente y tal vez un poco difícil, pero recuerda que cuentas con Dios y con nosotros para lo que necesites… aunque estemos lejos nuestros corazones están más cerca que nunca.

Un fuerte abrazo y muchos cariños. ¡Feliz día de la y el estudiante!”

Comunidad de Enseñanza Media
Colegio San Agustín

Volver arriba