Salida Solidaria IIIºD

Salida solidaria IIIºD

El día 8 de mayo, en Batuco, se desarrolló la salida solidaria del IIIºD, el cual estuvo acompañada por su profesora tutora Paula Reyes Castro y de Gonzalo Coydán (Asesor Pastoral). En esta oportunidad se apreció un gran trabajo comunitario y grupal, donde todos los alumnos, en conjunto con su profesora tutora, compartieron en el desayuno compartido, al igual que se trabajó en una extensa limpieza por los patios de Hogar San Ricardo, mientras otros estudiantes estuvieron apoyando en el taller de kinesiología..

Finalmente, se vivió un gran momento reflexivo donde todos compartieron sobre la importancia de la solidaridad.

Agradecemos de todo corazón por la experiencia vivida y el apoyo de los apoderados, para animar al curso a participar de este momento de ayuda al más necesitado.