Saltear al contenido principal
Resultados: «Si Precisas Una Mano, Recuerda Que Yo Tengo Dos»

Resultados: «Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos»

Durante la semana del 11 al 15 de mayo, acción solidaria realizó una campaña para realizar cajas de alimentos, que vayan en ayuda de las familias agustinianas de nuestro colegio, que no lo están pasando bien, por la pandemia que está experimentando nuestro país. A nivel económico, lo recaudado en la cuenta bancaria fue de $257.000.- como también se recaudaron varios alimentos y útiles de aseo para confeccionar cajas.

Al mismo tiempo, durante la reunión del día sábado 16 de mayo, acción solidaria quiso dar su aporte sumando $600.000.- para comprar más cajas y así poder ayudar a más familias del colegio. Durante la semana, el equipo de Acc. solidaria verá la manera de hacer las cajas con los aportes (sabiendo que estamos viviendo un momento de cuarentena total en la Región metropolitana) y con el dinero recaudado se comprarán cajas listas, para luego entregarlas a nuestra Asistente social.

Es importante mencionar que la forma en que se va a proceder a  asignar las cajas solidarias será para aquellas familias que ya han sido evaluadas y estudiadas a través del proceso de otorgamiento de becas SOCIALES, como también entre aquellas que se encuentran en proceso de postulación a las becas SOLIDARIAS.

Queremos agradecer el corazón inquieto de muchos de ustedes, que aportaron con su grano de arena, para que juntos podamos ir en apoyo de nuestra propia familia agustiniana del Colegio San Agustín.

Volver arriba