PROCESO ELECCIONARIO Y CEREMONIA CAMBIO DE MANDO DEL CENTRO DE ALUMNOS

La Ceremonia de cambio de mando del Centro de Alumnos de nuestro colegio se realizó el día miércoles 27 de abril, en el patio del Ciclo de Enseñanza Media, previamente se había realizado todo el proceso eleccionario, que contó también con un debate entre las dos listas participantes.

En la Ceremonia de cambio de mando, el presidente saliente, Sebastián Aguirre, se dirigió a la comunidad escolar, deseándole éxito al nuevo centro de estudiantes, agradeciendo el apoyo recibido durante su gestión, y al mismo tiempo haciendo un leve recuento de lo que había sido ésta junto a su equipo.

El nuevo Centro de Alumnos está conformado por Violeta Desmaris, presidenta, quien se dirigió al alumnado y a la comunidad presente; Gabriel Astudillo, vicepresidente; Daniela Carrillo, secretaria; Macarena Serrano, tesorera; Camila Acuña, delegada de cultura; Johan Leiva, delegado de pastoral; Nicolás Traslaviña, delegado de deportes; Joao Domínguez, delegado de RR.PP., quienes conformaban la lista 1, que consiguió la mayoría de los votos en el proceso eleccionario realizado el día 26 de abril.

Se dirigió también a la comunidad el Rector, Luis Romero Martínez, quien se refirió a los espacios de participación de los estudiantes, destacando el del Centro de Alumnos del colegio, del que se espera sea un fiel canalizador de las inquietudes, aspiraciones y propuestas de todos los alumnos, a la vez que desea éxito en la gestión a la nueva directiva, y reconociendo la labor realizada por el equipo saliente.

La coordinadora del ciclo, profesora Fabiola Moraga, tomó el juramento de rigor a la nueva directiva que representa a los estudiantes de la enseñanza media; y la ceremonia fue dirigida por la profesora Constanza Lagos, asesora del centro de estudiantes, quien felicitó a la lista ganadora y a todos quienes participaron del proceso cívico democrático llevado a cabo.