Saltear al contenido principal

Open Internacional de Wushu 2018

Estimados. Junto con saludarlos quisiera compartir con uds los resultados de nuestra participación en el 8vo Open Internacional de Wushu en Lima, Perú.  Además les adjunto fotos de nuestra participación en esos días.

Este campeonato se llevó a cabo gracias a la organización del taller de Wushu del Colegio Peruano Chino Juan XXIII que cuenta con un equipo de padres, apoderados y alumnos del taller. El profesor a cargo del evento es Benjamín Gutiérrez, profesor de educación física , postgraduado en 1º categoría de Wushu Universidad de Educación Física de Beijing China 1995, 6to Duan Asociación China de Wushu 2010. Fue auspiciado por la Asociación China de Wushu, Asociación Peruana de Wushu y la Embajada de la República Popular China. Contó con la presencia de 3 profesores chinos que estuvieron a cargo de los seminarios dictados las 2 semanas anteriores. Ellos son maestro Shi Longlong, especialista en Taolu (rutinas). Maestro Wang Jun, especialista en Taichi y el maestro Su YongWei, especialista en Sanda (pelea libre).

El campeonato se llevó a cabo los días 31 de agosto al 02 de septiembre. Los días de competencia de nuestro equipo se distribuyeron en los días 31 y 01 de septiembre.

El día 31 de agosto compitió el alumno de Emilio Reyes en la categoría NOVATOS.

El día 01 de septiembre compitieron los alumnos Samuel Vásquez, Joaquín Urra y Salvador Tobar en la categoría Junior D rutina 16 de Changquan. Compitió también el alumno Agustín Nallar en la categoría Junior D rutina 20 de Changquan. También compitieron los alumnos Agustín Reyes, Magdalena Lacunza y Javiera Contreras en la categoría Junior C (damas y varones respectivamente).

https://www.colegiosanagustin.cl/wp-content/uploads/2018/09/resultados.jpg

Volver arriba