NOTAS DE LA SEMANA AGUSTINA: INSTRUMENTAL 2022

El día jueves 15 de septiembre, en la mañana, se presentaron las instrumentales de las tres Alianzas. Primeramente le correspondió a la Alianza 1, seguido por la Alianza 3 y, finalmente, a la Alianza 2. Estuvieron como jurados los exalumnos Nicolás Labarrera, Ignacio Quezada y Diego Muñoz, todos músicos, los que en su momento como estudiantes participaron en esta prueba artística.
Tradicionalmente en el colegio las bandas han mostrado una gran calidad, saliendo de allí algunos exestudiantes que optaron por la carrera musical. Esta vez, aun con dos años de pausa, esto se mantuvo. Un muy buen nivel. Cada una de las bandas, en su estilo, mostró talento, creatividad y belleza. Se añadieron este año voces, canciones, lo que antes estaba reservado para la canción inédita. Muy buenas presentaciones y difícil elección para los jurados. Excelentes intérpretes tanto en los instrumentos, entre otros, guitarra, teclado, bajo, batería, saxofón, flauta, como en lo vocal, en las canciones. Talento y pasión por la música hubo en cada una de las bandas, emocionando al público compuesto por estudiantes, padres, docentes, exalumnos, y, entre algunos pasajes musicales memorables, se recordará el extenso y bello solo de batería de Simón Soto, de la Alianza 2.