Invitada mes del libro: Paulina Jara

Dentro del marco del Mes del Libro se están realizando diversas actividades en nuestro colegio para destacar la importancia de la lectura. Dentro de estas, este martes 11 de abril tuvimos la visita de la autora nacional Paulina Jara, escritora y educadora con una importante carrera en la narración oral y animación lectora.

Estudiantes de prekinder y kinder se reunieron junto a la autora en una instancia de cuentacuentos, donde participaron activamente y disfrutaron del mágico momento en la biblioteca de nuestro establecimiento.

Fomentar la lectura desde pequeños es muy importante para la confianza y autonomía de nuestros niños y niñas. Nuestra biblioteca siempre está abierta ante sus inquietudes y ganas de compartir a través de los libros y sus historias.