INTRODUCCIÓN

Durante los últimos años, la solidaridad ha marcado nuestra vida agustiniana. Es por esta razón que nuestra comunidad ha pensado en ir mejorando este aspecto tan importante, como es el ayudar al prójimo. Es por esta razón que  se ha creado el “Proyecto solidario”, el cual tiene como fin unificar todas las iniciativas de los cursos (salidas solidarias, café solidario, campañas en ayuda del hogar La Paz, Hogar San Ricardo, Jardín Campanita o de la Casa Coanil, etc.), de manera que los alumnos y apoderados puedan trabajar este valor, que es tan importante en nuestra misión educativa.

Al mismo tiempo, los apoderados han querido hacer lo suyo, mediante el Comité de Acción solidaria, para ir en apoyo de las familias agustinianas que pasan por malos momentos, tanto a nivel económico como de salud, con proyectos tan importantes como La Cena Pan y Vino, la ayuda fraterna, los viernes solidarios y la Navidad con sentido, entre otros proyectos. Es por esto que la rectoría en conjunto con el Encargado de proyectos solidarios, buscan gestionar y apoyar todas estas iniciativas, de manera que nuestros alumnos se caractericen ante la sociedad por ser Alumnos agustinos solidarios.

“si precisas una mano, recuerda que tengo dos” (San Agustín).

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.