Saltear al contenido principal

Inscripción Eucaristía 20 de marzo

https://www.colegiosanagustin.cl/wp-content/uploads/2022/03/Click-inscripcion-01.png

  • Disposiciones para la Eucaristía

    Recuerde respetar las siguientes normativas para la participación en la Eucaristía:

    –          Aseo de manos antes de salir de su casa y al momento de llegar a su hogar.

    –          Se prohibirá el acceso a todo participante que exceda los 37.8°C de temperatura, cuyo registro se realizará al ingreso.

    –          Los siguientes pueden ser síntomas de Covid-19 y pedimos que de manifestar alguno de estos síntomas, pueda compartir la Eucaristía desde su hogar: *Fiebre, esto es, presentar una temperatura corporal de 37,8 °C o más *Tos *Disnea o dificultad respiratoria *Dolor toráxico *Odinofagia o dolor de garganta al comer o tragar fluidos *Mialgias o dolores musculares *Calofríos *Cefalea o dolor de cabeza *Diarrea *Pérdida brusca del olfato o anosmia *Pérdida brusca del gusto o ageusia

    (Los síntomas se presentan leves y aumentan de forma gradual)

    –          El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento.

    –          Los asistentes deberán mantener un lugar fijo durante toda la celebración.

    –          La distancia mínima permitida es de un metro lineal de distancia, tanto con las personas que están a los lados, como para quienes están delante y atrás de uno.

    –          Evitar tocarse la cara, en especial si toca alguna superficie.

    –          Llevar implementos de desinfección, como alcohol gel, para utilizar durante la celebración si fuera necesario.

    –          Al momento de la comunión, solamente se dará a aquellas personas que la reciban en la mano de la siguiente manera: ambas manos extendidas, palma derecha hacia arriba sostiene la palma izquierda; el Cuerpo de Cristo se depositará cuidadosamente sobre la palma izquierda, luego tome la hostia consagrada con la mano derecha y se la lleva inmediatamente a la boca para consumirla. No se dará la comunión directamente en la boca.

    –           Al momento de la paz, si fuere necesario intercambiar a la distancia un gesto significativo. Está prohibido estrechar la mano o tener algún tipo de contacto físico con los asistentes.

  • ¿Quieres que oremos por un ser querido difunto o enfermo en la Eucaristía?

    Ingrese a este link para registrarlo, CLICK AQUÍ

  • Si lo desea, puede colaborar al final de la Misa, con dinero para las ayudas solidarias durante el año.

    De ante mano, muchas gracias.

Volver arriba