INFORMACIÓN  POR NORMAS FIJADAS POR MINEDUC

INFORMACIÓN POR NORMAS FIJADAS POR MINEDUC

Estimados Padres y Apoderados:

En consideración a las últimas disposiciones fijadas por el MINEDUC, en lo referido con la suspensión de clases presenciales hasta mediados de abril, y el adelanto de las vacaciones de invierno para la segunda quincena del mismo mes, nuestro Colegio gestionará todas las medidas necesarias para que nuestro año académico finalice la última semana de diciembre de 2020. Además de esta modificación del Calendario Escolar, Dirección Académica y todo el equipo docente, seguirán trabajando para asegurar la continuidad en los procesos de aprendizaje de cada niño(a) o joven de nuestro establecimiento. A este respecto, se ha publicado el segundo instructivo en nuestros medios sociales, lo que asegura un proceso pedagógico coherente y planificado frente a esta emergencia.
Por último, estamos ciertos que esta situación nos ha provocado incertidumbres frente a todo lo planificado con antelación; sin embargo, la emergencia sanitaria y la salud de cada persona es en estos momentos nuestra prioridad.

Fraternalmente.
Rectoría