Saltear al contenido principal
IIº Café Solidario, Experiencia

IIº Café solidario, experiencia

El día viernes 26 de abril, a las 20.30 hrs, la pastoral juvenil, en conjunto con apoderados, estudiantes y ex alumnos, se reunieron en el hall del colegio, para dar inicio al IIº Café solidario, para ir a regalar un grano de cariño y ayuda a los más necesitados, en el sector de la Vega Central.
Durante esta jornada tuvimos grandes aportes de cursos que donaron bolsitas de galletas, sopas para uno, Maruchán, café, azúcar y té, entre otras cosas (Ciclo inicial y ciclo de enseñanza básica), como también recibimos la solidaridad del 8ºC quienes realizaron una mini campaña de 36 kit de invierno el cual consistía en guantes, gorros y calcetines, como también de apoderados que en conjunto con sus hijos, vinieron al colegio a ayudar a preparar los sandwich y las cajas de ayuda, aún sabiendo que no podrían asistir de la salida, lo cual consideramos como un gesto de mucha solidaridad. 
 
En general, nos admiramos de la gran generosidad de cursos, que de manera voluntaria, solidaria e incluso anónima, quienes donaron muchas cosas para ir en ayuda de los más necesitados. 
Estamos muy agradecidos, en especial de los Delegados de Pastoral de papás, quienes motivaron a sus cursos con mini campañas, como también a invitar a las familias a participar de esta hermosa experiencia. Los esperamos para el día 31 de mayo ,cuando realicemos nuestro IIIº Café solidario !!!!
Volver arriba