EXALUMNO FELIPE HUERTA PÉREZ OBTIENE EL GRADO DE DOCTOR (PhD) EN EARTH SCIENCE & ENGINEERING EN IMPERIAL COLLEGE LONDON

El Colegio San Agustín de Santiago felicita a su exalumno Felipe Huerta Pérez por haber obtenido el grado de Doctor (PhD), después de cuatro años de estudio en el Imperial College London.

Felipe egresó de nuestro colegio en el año 2009, entrando luego a la carrera de Ingeniería Civil Industrial Mención en Ingeniería Química en la P. Universidad Católica de Chille, para después continuar sus estudios de Doctorado en Londres.

Citamos parte de sus palabras en relación con este hecho:
“Con las habilidades de investigación red de contactos que desarrollé, tengo toda la motivación para aportar desde la investigación a acelerar dramáticamente la transición energética. En particular, el área en la que puedo aportar más es en el almacenamiento de energías renovables, particularmente de hidrógeno.
He visto un gran impacto de mi práctica profesional en la docencia, mentoría y formación de personas. Es esto lo que más me motiva. El poder contribuir en el camino de otras personas para volverse la mejor versión de sí mismas”.

¡El reconocimiento de nuestro colegio por tan importante logro y el propósito expresado en sus palabras acerca del sentido de su labor profesional!

CSA, noviembre de 2021