Saltear al contenido principal
Entrega De Donación – Viernes Solidario.

Entrega de donación – viernes solidario.

El día jueves 16 de mayo a las 16.00 hrs, se hizo la donación económica del último viernes solidario a la familia Díaz Cordova, para ayudar a nuestro ex alumno Mato, quien tuvo un accidente automovilístico a principio de año. En esta oportunidad, luego de una gran motivación por parte del Centro de Alumnos en conjunto con acción solidaria se hizo una cruzada económica para que todo lo recibido fuera en apoyo de la recuperación de Matías. El monto a donar fue de $650.470.-

En la entrega del donativo estuvo Matías y su familia, la sra. Daisy Ocampo (Asistente social), Don Luis Romero (Rector), Givena Fasciani y Claudia Negrete (Acción solidaria) y Gonzalo Coydán (Encargado de Proyectos solidarios).

Matías, a nombre de su familia, agradeció a todos por el apoyo y la ayuda y como bien nos dijo «por el inmenso amor recibido por parte de tantas personas que los han ayudado». Del mismo modo, agradecemos a la comunidad educativa por la inmensa solidaridad y por la gran motivación del Centro de Alumnos para mostrar lo importante de ayudar al prójimo.

Acción Solidaria.

Volver arriba