Descuento Valor Colegiatura

Descuento valor colegiatura

Estimadas Familias Agustinas:

Estamos conscientes que son tiempos muy difíciles los que estamos viviendo producto de la pandemia que nos afecta y que ha incidido en muchos aspectos de nuestra vida familiar; la Provincia Agustina Nuestra Señora de Gracia de Chile, Fundación San Nicolás de Tolentino y nuestro Colegio, no han estado ajenos a todo lo que está ocurriendo y como una medida de aliviar la carga financiera de nuestras familias, se ha decidido aplicar un descuento de un 20% en el valor de la Colegiatura en los meses de abril, mayo y junio del presente año. Lo anterior se aplicará a cada pago por concepto de colegiatura durante estos meses y en el caso de los meses de abril y mayo ya cancelados, se procederá a la devolución a través de transferencia electrónica en la cuenta del apoderado sostenedor.

Esta medida se suma al Fondo extraordinario para Becas Sociales Solidarias, dispuesto hace algunos días, que irá en ayuda para el pago de Colegiatura de aquellas familias que han visto disminuidos sus ingresos familiares producto de la emergencia sanitaria. La postulación a estas Becas Sociales Solidarias se encuentra en desarrollo por estos días y su adjudicación se resolverá prontamente. Aprovecho de agradecer la disposición y colaboración, en este y otros ámbitos, del Centro General de Padres y Apoderados de nuestro Colegio.
Esperamos que estas acciones implementadas sean valoradas en su mérito por cada familia y nos permita avanzar como Comunidad Agustiniana.
Orando porque Dios y San Agustín nos acompañen en estos momentos difíciles, les saluda fraternalmente.

Rectoría