Saltear al contenido principal
Cristián Müller, Atleta Trasplantado Bipulmonar, Correrá  La Maratón De Santiago

Cristián Müller, atleta trasplantado bipulmonar, correrá la Maratón de Santiago

El atleta Cristián Müller correrá la Maratón de Santiago el domingo 7 de abril. Solo dos personas trasplantadas bipulmonares, como es su caso, han corrido una maratón con sus 42 km en el mundo. Dentro de su propósito está el estimular a las personas para que sean donantes, como una forma de donar vida. El año pasado dio una charla en el colegio, con una muy buena acogida de los estudiantes y comunidad en general, quienes valoraron su lucha, mediante el deporte, tras los fines señalados.

Como comunidad, pedimos acompañarlo con nuestra oración, mientras participa en ese gran evento deportivo. Sin duda, que eso le dará fuerzas para correr y cumplir su emblemática meta, en pos de un bien superior: la vida.

El jueves 28 de marzo, Cristián Müller fue entrevistado en Fox Sports Chile –recordando a nuestro colegio, donde realizó su primera carrera como trasplantado–, siendo un ícono del deportista que lucha porque la donación de órganos pueda dar vida a otras vidas dentro de la fraternidad humana.

 

 

Volver arriba