Creación De Alfombras Corpus Christi 2019, 23 De Junio

Creación de alfombras Corpus Christi 2019, 23 de junio

El día 23 de junio, desde las 10.00 a 14.00 hrs se vivió la creación de alfombras de Corpus Christi en el Patio central de nuestro colegio. Gran cantidad de familias, alumnos de la Pastoral de (Pastoral juvenil, confirmación I y II, Pre juvenil), profesores de todos los ciclos y auxiliares, participaron de esta actividad que nos une como comunidad agustiniana. Entre medio del acto, se realizó la Eucaristía, el cual estuvo organizada por los Delegados de Pastoral de papás del colegio, quien con mucho cariño vivieron de la celebración del cuerpo y la sangre de Dios. Agradecemos el gran trabajo de tantas personas que ayudaron a desarrollar esta actividad, para vivir el día lunes 24 de junio la procesión, en compañía de todo el colegio.