Comunicado Enseñanza Media

Comunicado enseñanza media

Estimados Padres y/o Apoderados:

Esperamos que al recibo del siguiente comunicado ustedes y familia se encuentren muy bien.

Como colegio, estamos conscientes que nuestro país se encuentra viviendo, probablemente, sus horas más difíciles en los últimos años y que esta situación afecta, sin lugar a dudas, tanto el normal desarrollo de las actividades programadas, como también el estado de ánimo de nuestros estudiantes, docentes y funcionarios en general. No obstante lo anterior, y desde nuestro rol formativo, como institución hemos hecho y seguiremos haciendo todos los esfuerzos para atender sus necesidades, canalizar sus inquietudes y fortalecer las confianzas a partir de un diálogo constructivo entre colegio y centro de estudiantes, instancia representativa de los intereses
comunes del alumnado. En este contexto, se ha trabajado en una programación de actividades promovida por estos últimos en el marco de lo que ha sido la agenda del llamado movimiento social, permitiéndose intervenciones culturales, algunos afiches con mensajes, asamblea, entre otras. Todo bajo la aprobación y supervisión del equipo de gestión de Enseñanza Media.

Dicho lo anterior, y siguiendo en la línea de la contención y el respeto que como comunidad debemos mantener, queremos informar que no aceptaremos que se generen acciones o situaciones que afecten la buena convivencia al interior del colegio, siendo estas últimas, si las hubiera, abordadas desde las disposiciones y normas descritas en nuestros Reglamentos internos y Manual de Convivencia vigente.

Sin más que agregar y esperando su más profunda comprensión, se despiden fraternalmente en Cristo y San Agustín,

Equipo de Gestión Ciclo de Enseñanza Media.

Noviembre 13 de 2019