Saltear al contenido principal

Comunicado Devolución del descuento

Estimada comunidad:

Les saludamos fraternalmente e informamos el siguiente calendario, respecto a la forma de concretar el descuento del 20% para los meses de abril, mayo y junio del presente año.

  1. Contratos educacionales que fueron cobrados al contado (tarjetas bancarias, transferencias bancarias, cheques a fecha con vencimiento hasta el 15 de marzo, cheques al día, efectivo), el descuento del 20% se hará efectivo mediante transferencia bancaria, a más tardar el día 29 de mayo.
  2. Contratos educacionales mediante cheque a fecha y pagaré, cuya colegiatura fue cobrada y recibida en cuenta corriente, en los meses de abril y mayo el descuento del 20% se hará efectivo mediante transferencia bancaria, entre los días 1 y 15 de junio.
  3. La colegiatura cobrada y recibida efectivamente en cuenta corriente en el mes de junio, el descuento del 20% se hará efectivo mediante transferencia bancaria, entre los días 1 y 5 Julio .

Las devoluciones mencionadas anteriormente, se realizarán exclusivamente al sostenedor económico que indica el “Contrato de Servicios Educacionales”. Datos de transferencia enviarlos a paguilar@colegiosanagustin.cl

b.- CAMBIO DE CHEQUES

En el caso cambio de cheques por prorrogas o por becas, el descuento se hará efectivo al momento de cambiar el documento.

c.- PAGARÉS

En el caso de las cuotas de pagaré, estas serán cobradas (para los meses de abril, mayo y junio) por el equivalente al 80 % de la cuota pactada.

ALUMNOS BECADOS

El descuento del 20% se aplicará, sobre el saldo no cubierto por la beca, aplicando los puntos indicados anteriormente (a.-b.- y c.-)

Volver arriba