Saltear al contenido principal
Comunicado Centro De Padres

Comunicado Centro de Padres

Estimada Comunidad,

Como tod@s sabemos, hoy 30 de Marzo el colegio dispuso el material correspondiente al módulo de aprendizaje número 2, el cual será la base de trabajo para los próximos días. En este módulo la dirección académica entregó una mayor sistematización del trabajo para nuestros hij@s y se incorporaron videoconferencias. Es por ello que consideramos adecuado realizar un seguimiento a la realidad que experimenta cada familia a partir de esta nueva etapa.

Para realizar dicho seguimiento dispondremos de una encuesta que permitirá recoger datos que nos ayuden a tener una visión global de la realidad de nuestra comunidad frente a esta nueva situación que ha afectado de manera transversal tanto al proceso educativo, como a directiv@s, profesor@s, Apoderad@s y especialmente a nuestros hij@s.

Nuestra encuesta estará disponible a partir del día viernes 3 de Abril y hasta el día domingo 5 de abril, esto debido a que se habrá cumplido una semana de trabajo sobre el módulo de aprendizaje número 2 y cada familia tendrá una visión más completa de su realidad particular de el o los niveles a los que pertenece su hij@/s.

Información relacionada con disponibilidad tecnológica, logística familiar, disposición al trabajo, autonomía de nuestros hij@s (entre otros), y por sobre todo estabilidad emocional tanto de nuestros hij@s como de nuestras familias, nos parecen datos relevantes que merecen ser analizados, para con ellos realizar propuestas al colegio que ayuden a mejorar el proceso académico en las próximas etapas.
El día viernes 3 de Abril, junto con liberar la encuesta enviaremos el comunicado nº3 con las instrucciones para su desarrollo.

Como siempre reafirmamos nuestro compromiso de contribuir a generar un entorno que favorezca el desarrollo integral de nuestros hij@s y desarrollar una comunidad solidaria y permanente.

 

Les saluda fraternalmente,
Directorio Centro de Padres
Colegio San Agustín

Volver arriba