Comunicación sobre 2° período de cuarentena

Estimados Padres, Apoderados(as) y Estudiantes:

Esperamos se encuentren todos y todas muy bien junto a sus familias. Considerando el reporte entregado por la autoridad sanitaria el día de hoy jueves 10 de junio, con respecto al inicio de un nuevo período de cuarentena para la Región Metropolitana, informamos lo siguiente:

Como ya se ha indicado en instructivos y comunicaciones anteriores, seguiremos funcionando de forma online a través de la plataforma Zoom y Lirmi, respetando los tiempos y bloques de trabajo que señala el horario 100% online actualizado al 26 de marzo, mismo que mantiene la siguiente estructura:

A partir de mañana viernes 11 de junio a las 15:00 horas, comenzaremos nuevamente con la entrega de material de trabajo para la semana siguiente desde Play Group hasta 6° Básico, esto último bajo la misma estructura y disposición administrada en período de cuarentena anterior. En adelante, y mientras dure este tiempo de trabajo remoto, todos los días viernes se hará entrega de material para los niveles señalados anteriormente de 14:00 a 15:00 horas.

Considerando que desconocemos el tiempo que pueda durar este nuevo período de cuarentena obligatoria, sólo solicitamos estar atentos a la información oficial que pueda entregar tanto la autoridad ministerial al respecto, como también el colegio en sus comunicados e instructivos correspondientes. El retorno, en la fecha que se informe, será bajo las mismas disposiciones que tenemos hasta la fecha, es decir, bajo una modalidad híbrida y retornando con el grupo N°2.

En este contexto, solicitamos mantener el mismo compromiso y participación en clases, favoreciendo de esta forma el contacto permanente con nuestros(as) estudiantes y su aprendizaje.

Desde ya, esperamos que este tiempo en el hogar signifique un espacio de autocuidado y de un compromiso mutuo por mantener el aprendizaje y el bienestar emocional de nuestros(as) estudiantes.

Juntos, como un sólo corazón orientado hacia Dios se despiden cordialmente,

Consejo Directivo y Docentes
Colegio San Agustín