Saltear al contenido principal

Comunicación de retiro de materiales

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludar, espero se encuentren bien junto a su familia. Tomando en consideración que la cuarentena total de la comuna de Ñuñoa, finaliza este jueves 07 a las 22:00 hrs. El colegio ha acogido la solicitud de poder retirar de las salas los materiales de estudio y pertenencias de sus hijos(as), si realmente es “necesario”, estableciendo para ello, solo dos días; el lunes 11 y martes 12 de mayo, bajo las siguientes normas y resguardo sanitario en beneficio de toda la comunidad:

1- El apoderado(a) que retira sus materiales debe llegar puntual, de acuerdo a la “fecha y hora” que señala el calendario que se adjunta.
2- El apoderado a su ingreso al colegio, debe portar mascarilla y guantes, de lo contrario no se permitirá el acceso. Convivencia Escolar y personal monitorearán que se cumpla la medida.
3- El ingreso se realizará por el acceso de Dublé Almeyda y por orden de llegada, tomando distancia como indica la norma sanitaria.
4- El apoderado debe ingresar “solo” a la sala. El o los acompañantes deberán permanecer, fuera del hall de la entrada.
5- La persona que ingresa para el retiro de sus pertenencias y materiales de la sala de clases, debe posteriormente abandonar el colegio de inmediato. No se permitirá a apoderados permanecer “sin asunto” bajo ninguna excusa en las salas o patios.

 

Esperando una buena acogida, agradecemos de antemano toda su colaboración
Un gran saludo fraterno en Cristo y San Agustín.

 

Volver arriba