CEREMONIA DE JURAMENTO DE DIRECTIVA CENTRO DE ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA MEDIA

El día martes 7 de junio se realizó el acto de asunción y juramento del nuevo Centro de Estudiantes, año 2022. Estuvieron a cargo de la presentación los profesores Hernán Valdés, Diana Álvarez, de Convivencia Escolar; Pedro Maureira, coordinador del Ciclo; Leonora Cornejo, Pastoral.

La rectora del colegio, Sra. Milena Schublin Bisquertt se dirigió y felicitó a quienes asumieron como directivos del CEE y a los estudiantes de la enseñanza media, destacando la responsabilidad que les correspondía a aquellos como representantes de sus compañeros/as.

Luego, procedió a tomar el juramento a la directiva electa.

Posteriormente la Rectora, Sra. Milena Schublin, y la Presidenta del Centro de Alumnos, Sara Sepúlveda, firmaron el Acta protocolar donde quedó el registro del acto mismo y de los actuales representantes estudiantiles año 2022.

También la presidenta de los estudiantes pronunció un breve discurso en que, entre otras cosas referidas a su programa, felicitó a la lista alternativa, por el comportamiento manifestado durante la etapa de presentación de las ideas de cada lista y en el proceso eleccionario mismo.

Finalmente el P. Samuel Jara, Director de Pastoral, se dirigió también a los estudiantes, deseándoles éxito en su misión e impartiéndoles su bendición.

La directiva quedó conformada de la siguiente manera:

• Presidenta: Sara Sepúlveda Espinosa.
  • Vicepresidente: Matías Avilés Romero.
  • Tesorero: Santiago Gertosio Órdenes
  • Secretaria: Sofía Diez Leyton.
  • Delegado de Deportes: Nicolás Traslaviña Seguel
  • Delegado de Pastoral: Alonso Bustamante Guzmán.
  • Delegada de Artes y Cultura: Joaquín Castillo Lackington.
  • Delegada de Asuntos de Género y Salud Mental: Maytte Lobos Díaz.
  • Delegada de Medio Ambiente: Magdalena Lacunza López.