Saltear al contenido principal
Campaña Solidaria – «Una Ayuda, Una Ilusión – 2019»

Campaña solidaria – «Una ayuda, una ilusión – 2019»

Estimados Profesores tutores y directivas de curso:

Primero que todo, les enviamos un grato saludo, como también esperamos que Dios y San Agustín los acompañe en su caminar.

Como una manera de motivar la actividad solidaria en nuestros estudiantes del ciclo inicial y ciclo básica, se dará comienzo a la IIº Versión de la campaña “una ayuda, una ilusión” para ir en apoyo del hogar “Jazmines y margaritas” de la Fundación Coanil, ubicado en la comuna de La Reina, como también del Hogar La paz” de las misioneras de la caridad, ubicado en la comuna de Estación central.

En esta oportunidad, se nos solicita donar “pijamas” para los jóvenes y adultos del hogar Coanil, de manera que puedan pasar un mejor invierno y en el caso del hogar la Paz cajas de útiles de aseo, para apoyarlos en sus necesidades más urgentes. La lista de pijamas (para los cursos C y D) y lo referente a los materiales de las cajas de útiles (para los cursos A y B), serán enviadas a las profesoras tutoras y a las directivas de curso, para que juntos podamos organizar esta hermosa causa. Es importante, que al igual que el año pasado, la campaña será para todo el ciclo inicial y el Ciclo de enseñanza básica (Hasta 2º básicos). 

Al mismo tiempo, se le pedirá a los niños de los cursos, que ayuden a la confección de dibujos o mensajes, para que ellos nos aporten con su creatividad, de manera que la ayuda lleve un mensaje de cariño y amor al prójimo.

La campaña solidaria se dará comienzo el día 15 de mayo y terminará el día 31 de mayo. 

Contando con su acogida se despide fraternalmente en San Agustín. 

Gonzalo Coydán Molina

Encargado de Proyectos solidarios

Colegio San Agustín

Volver arriba