ASTROKIDS visita nuestro colegio

El Planetario Astro Kidz llevó a los alumnos en un viaje educativo de gran impacto para la comprensión de la ciencia astronómica.
Los niños y niñas de Play group a 3° básico, sostuvieron un meteorito que ha viajado desde el Cinturón de Asteroides entre Marte y Júpiter y que impactó con la Tierra hace cinco mil años, lo cual ayuda a comprender la evolución del Sistema Solar, el núcleo de nuestro planeta y abre la imaginación a la ciencia de manera inolvidable y de gran impacto. Luego pudieron observar el Sol con un filtro (lentes) que se usa en naves espaciales, el cual permite observar a nuestra estrella como si estuviéramos en el espacio  y finalmente pudieron tener una experiencia inolvidable dentro de los domos simulando un gran viaje al espacio.
Gracias a todos por su impecable y activa participación en esta experiencia educativa.