Agradecimiento Campaña Navideña 2020

Agradecimiento Campaña navideña 2020

Durante el mes de diciembre (entre el 4 al 18 del presente mes)  se realizó la entrega de la Campaña navideña 2020 el cual fue organizada por la pastoral juvenil de nuestro colegio. Fueron días de mucho trabajo y como comunidad educativa, al igual que desde la Pastoral, queremos darles las gracias por la tremenda generosidad y solidaridad de nuestras familias, docentes, estudiantes, ex alumnos y personal administrativo de nuestro colegio, quienes juntos logramos superar la meta, para entregar una sonrisa a niños y niñas de dos comunidades, como es el campamento de la Quebrada de Macul y una comunidad de inmigrantes haitianos de Peñalolen, como también las donaciones económicas, las cuales fueron de $110.000.-, lo cual nos ayudó a comprar cajas navideñas de alimentos para repartirlas a ambos lugares.

Gracias por apoyarnos y al mismo tiempo abrir su corazón solidario, lo cual nos identifica como comunidad agustiniana !!!!